Cadena SER finiquita ‘La script’ y lanza un nuevo programa de cine

El cine en la SER

PR Noticias informa de las novedades en la parrilla de la Cadena SER. Tras el adiós de María Guerra, que publicó el pasado viernes que dejaba la radio tras más de dos décadas, la emisora ha decidido finiquitar la marca de “La script“. Pero que los fans del séptimo arte no entren en pánico, ya que la cadena ha anunciado que, a partir de este sábado 9 de febrero, un nuevo programa sobre cine y series desembarcará en su programación.
Este nuevo espacio llevará por título “El cine en la SER” y estará comandado por Pepa Blanes y José M. Romero, dos de los componentes del extinto “La script“. El programa se emitirá los sábados y tendrá un horario doble: de 7:30 a 8:00 horas, la SER emitirá la parte correspondiente a la información, mientras que, de 4:00 a 5:00 horas, le tocará el turno al tramo de opinión.
Para aquellos que no puedan conciliar el horario del espacio con su vida personal, la emisora colgará el programa en podcast los viernes a las 9:00 horas, adelantándose a su emisión lineal. De esta manera, la Cadena SER refuerza su apuesta por las nuevas plataformas, una estrategia destinada a adaptar sus contenidos a los nuevos hábitos de consumo que rigen la sociedad que ya han seguido programas como “La vida moderna” o la propia “La script“.
Pese a que “La script” desaparece como marca de la Cadena SER después de casi una década, el programa se mantendrá en su versión televisiva. Por tanto, María Guerra y Pepa Blanes continuarán conduciendo el programa cada jueves a las 22:00 horas en Movistar Cine Doc&Roll. El espacio llegó a la cadena de pago el pasado 4 de octubre en sustitución de Pool fiction.

54731

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*