Luis Segarra, DJ «eventual» en Radio Mi Amigo International



Luis Segarra

Hace algunos meses Radio Mi Amigo International, la mítica emisora de la época de las «piratas» instaladas en barcos en el Canal de la Mancha y actualmente establecida en Alicante, lanzó una petición a sus oyentes. Se trataba de elaborar una playlist de once canciones representativas de la música que sonaba en la edad de oro de este tipo de emisoras (Radio Veronica, Radio Nord See International, Radio Caroline, etc… a las que podriamos añadir la oficial Radio Luxemburgo).

Modestamente, el que dirige guiadelaradio.com envió su lista para el «Top 11» y ahora me comunican que mi lista se emitirá el próximo viernes 21 de julio a las 13.00 y en reemisión el domingo 23 a las 18.00 h.

Radio Mi Amigo International, que emite en inglés, lo hace en FM desde Benidorm en 92.3 y 106.0, en onda corta desde Alemania por los 6.085 khz y más facil todavía, en internet desde www.radiomiamigointernational.com

No desvelaré mi «Top 11» para mantener el interés, pero si puedo avanzar que todas son, como pedían desde la radio, de la década de los 70. Espero que os guste.

49382