Luis Larrodera (Cadena Dial): “Estamos en un tiempo en el que hay que medir mucho lo que se dice”



Luis Larrodera

Cinemagavia.es publica que Luis Larrodera es uno de los presentadores y humoristas más reconocibles del panorama comunicacional español. El de Zaragoza nació el 16 de septiembre de 1973 y empezó pronta su carrera como locutor de radio. En 1999 se convierte en el presentador “Que viene el lobo”, compartiendo pantalla con Javier Coronas y Marisol Aznar, entre otros. Después de conocer a Chicho Ibáñez Serrador, Larrodera, en 2003, lidera el programa “Un, dos, tres… a leer esta vez”, como presentador. También hemos podido verle en cine con títulos como “Torrente 3”, “A golpes” o “El bloke”. En 2018 realizó su primer cortometraje como director y guionista, bajo el título de “Padre”. En los últimos años, ha estado presente en programas de gran éxito como “Ven a cenar conmigo Gourmet Edition”, además de la misma versión con anónimos, o “El precio justo”.

Entrevista a Luis Larrodera
En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de hablar con Luis Larrodera durante la presentación anual de la Revista Tapas. Durante el evento, el presentador nos narró cuál es su experiencia tras la reactivación de la industria audiovisual y artística. Cabe recordar que Larrodera sigue al frente de su programa de radio “Atrévete”, donde ejerce también de director. De esta manera, el comunicador nos desgrana cómo ve el panorama comunicacional actualmente, tras la crisis vivida durante la pandemia, por la COVID-19.

Por otro lado, ante el incremento de tensión en la sociedad, le preguntamos cómo vive él este momento de crispación en las redes sociales, por ejemplo, o en la misma sociedad en sí. De esta forma, nos explica cuál es su opinión ante una creciente polarización a la hora de abordar temas de gran interés público y que, por ende, crea un ambiente bastante complicado entre las personas que participan en él.

65748