Luis del Olmo apadrina el debut de Javier Cárdenas en OK Diario, que considera una apuesta a caballo ganador



Javier Cárdenas

Javier Navascues publica en elcorreodeespana.es que se esperaba con mucha expectación el debut de Javier Cárdenas en Okdiario y no ha defraudado, sino que ha marcado la línea de lo que va a ser su potente podcast de cada mañana, que sin duda será una referencia para seguir la política española. Toda su genialidad a un solo click en un programa trepidante que contará con algunos colaboradores de primer nivel como Albert Castillón o Carlos Cuesta.

Con todo el apoyo de Luis del Olmo, una leyenda de la radio
El famoso locutor Luis del Olmo ha acompañado a Javier Cárdenas en su estreno en Okdiario, mostrando todo su apoyo al comunicador. «Quiero decir a vuestros oyentes y amigos que hacer radio es una profesión de equipo. Las estrellas se estrellan, pero este proyecto es lo mismo que apoyar a caballo ganador. Estrenan un formato de radio cada vez más en alza».

Ayer lunes 6 de septiembre de 2021 empezó su nueva andadura el valiente locutor con su programa en internet Levántate OK. Sin dar tregua ya desdes los primeros minutos empezó a atizar muy duro al gobierno con el tema sangrante de la subida de la luz y su plusmarca de precios más caros de la historia: “No tenéis vergüenza, Yolanda Díaz, no tenéis vergüenza. Dices que antes de que acabe el año os comprometéis a bajar el precio de la luz, y estamos en septiembre, ¡eres una sinvergüenza! Una señora que viene de un partido en el que se volvían locos cuando subió un 8% el precio de la luz. ¡Ojalá lo tuviéramos ahora! Hay que ser muy sinvergüenza con la que está cayendo en España”

Rufián también se ha llevado su parte por no condenar la violencia contra VOX: “¿Ha tardado un poquito Rufián en condenar esas declaraciones, no? Porque esta persona que dice eso, que tiene un programa de televisión de viajes con Nuria Roca, cuando dice que hay que matar a los de VOX, Rufián se calla. Es un chiste que este sea un líder político, pero sin él, Sánchez no estaría en el Gobierno. ¡Y no le dice que por ahí no pasa! Se queda callado y esboza una sonrisa. Y cuando se da cuenta con los miles de asesores que tiene pagado con nuestros impuestos, pide perdón. Y es super amigo de Otegi, ¡qué se puede esperar!”

65686