Transmisor y receptor de radio de banda ancha de Thesla



Thesla

En tvyvideo.com leemos que el transmisor y receptor de radio de banda ancha para el transporte de señales de audio ayuda a la transmisión de sonido por modulación de frecuencia. Este tipo de equipo a menudo se denomina STL (enlace de estudio a transmisor). THESLA 950 TX está diseñado para funcionar de manera óptima cuando se conecta al receptor THESLA 950 RX. Externamente, es una caja para montar en un rack de 19 ”.

Está disponible con un codificador estéreo incorporado que puede garantizar una separación estéreo óptima, así como un bajo nivel de distorsión armónica. Dependiendo de sus propios requisitos, se puede configurar para que funcione en modo Mono / MPX (es decir, excluyendo el codificador estéreo y utilizando las entradas “izquierda” como entrada “mono” o BNC, que siempre está activada, como “MPX”).

Adicional, el usuario puede realizar la configuración con la ayuda del software.También tiene dos entradas (SCA1 y SCA2) para señales moduladas en las subportadoras por codificadores externos apropiados, comúnmente utilizados en Europa para la transmisión RDS (Radio Data System).

Las características de audio importantes de este equipo son los valores bajos de distorsión e intermodulación y el alto nivel de S / N; otra cualidad importante de THESLA 950 TX y THESLA 950 RX es su construcción muy simple y fácil de usar.

65683