Los 40 Tenerife y Radio Club Tenerife reunen a 40.000 personal en su carnaval

Dani Moreno en el Carnaval de Tenerife

El escenario de Los 40, situado en la Avenida de Anaga de Santa Cruz de Tenerife, desarrolló una programación donde se combinaban las sesiones de DJs y las actuaciones de otros artistas bate récords y se situa como el escenario principal de las fiestas. Radio Club Tenerife, por su parte, siguió con el relevo de la parte más histórica de las fiestas combinando tradición y nuevos talentos.

La sesión de San Bernardino, famoso colaborador del programa “Anda Ya“, fue el arranque del escenario de Los 40, en la segunda celebración diurna del carnaval, que se extendería hasta las 18.00h del pasado sábado, 4 de marzo, y que estuvo conducido por el director el mismo programa y deejay, Dani Moreno y la también locutora y presentadora, Cristina Boscá, quienes también tuvieron la oportunidad de brindar al público sus sesiones desde la cabina de Los 40.

Le siguieron las actuaciones de Laura Low y Sara Serena, previas a uno de los momentos estelares de la fiesta: la actuación del actual campeón del mundo de la Batalla de Gallos de Red Bull, el gran Skone. El famoso rapero y también colaborador del famoso programa de radio, hizo un show donde la improvisación y la participación del público fueron las notas dominantes.

Las espectaculares actuaciones del estadounidense Thomas Augusto, ex miembro de la famosa boyband, Midnight Red, y la cantante Romy Low, fueron los platos previos a que todo el equipo de Anda Ya, junto a Javier Lorenzo, histórico locutor de Los 40 en Canarias, presentarán los platos fuertes: la actuación del canario Dasoul y la sesión de uno de los mejores deejay y productores del país, Carlos Jean, dedicada a los asistentes y todas la fuerza del house y muchos matices latinos.

Al joven DJ Alexander Som le tocó despedir el escenario de Carnaval de los Los 40 hasta el próximo año entre aplausos, colores y mucho ritmo.

47952