Los 40 pusieron la música al fin de fiesta del Día del Orgullo de Madrid



Los 40 en la Pl. Colón

Madrid se ha convertido este fin de semana (1 y 2/7) en la capital de la igualdad de género. Color, arcoiris, mucho Orgullo… y música. Ríos de personas de todo el mundo han llenado este sábado las calles de la capital para reivindicar los derechos del colectivo LGTBI, y lo han hecho con banda sonora. Cher, Lady Gaga, Queen… y Los 40.

Cristina Boscá, Dani Moreno El Gallo, Félix Castillo y Óscar Martínez. Los DJ’s de Los 40 fueron los encargados de amenizar el final de la manifestación desde la Plaza de Colón. El amor también se baila:

«Hace cuatro años pinché en el desfile del Orgullo en una carroza. Fue una de las sesiones más especiales y locas de mi vida», contaba Óscar Martínez. Anoche (1/7), volvió a vivir la experiencia desde la Plaza de Colón:

También Félix Castillo. «¡Gran noche, increíbles mensajes!», cuenta.

Dani Moreno El Gallo y Cristina Boscá, los conductores del morning show con más buen rollo de la radio, Anda Ya!, pusieron patas arriba a todos los que acudieron a Colón para darlo todo con Orgullo. Cristina Boscá puso música por partida doble: con 2blondS volvió a subirse al escenario.

49081