Tony Aguilar (Los 40) ha sido padre de nuevo

Tony Aguilar y familia

Con una imagen en la misma habitación del centro hospitalario y que parece tomada poco después del alumbramiento. El locutor de Los 40 Tony Aguilar ha compartido con sus seguidores una excelente noticia: ¡ha sido padre de nuevo!. En la una imagen en la que se le ve con su mujer y su bebé recién nacido, escribe un mensaje en Tweeter en el que comparte su alegría. “Hoy, a las 4.33 de la mañana, ha nacido Nil Aguilar, con un peso de 3 kg y 250 gramos. La madre y el bebé están fenomenal y papi se está dando cuenta de que el amor por los hijos no se divide, se multiplica por dos”. Unas palabras que comparte con su mujer, Nelly, con quien convive desde hace más de siete años.

Es una excelente noticia para la pareja que ya tiene otro hijo Biel, a quien el DJ de Los 40 define como “su mayor tesoro” y que protagoniza algunas de las instantáneas que comparte con sus seguidores en Tweeter e Instagram. Tony Aguilar ya confesó a sus seguidores, poco después de comenzar el año, que este 2019 iba a ser especial pues “su regalo más bello y deseado estaba a punto de llegar”. Ahora por fin Tony y Nelly tiene en sus brazos a su segundo hijo.

Tony Aguilar es uno de los locutores con una trayectoria más reconocida en la radio. Casi tres décadas de trabajo le han coronado como la voz más importante en este medio, convirtiéndole además en una referencia para las nuevas promesas de la música. Su trabajo en Los 40 y antes en Radio Cornellà, donde desprende buen humor y mucha energía, también ha logrado que sea uno de los más queridos. El año pasado además debutó como comentarista del festival de Eurovisión, cogiendo el relevo del recientemente fallecido José María Íñigo.

54705