Los 40 mantiene su confianza en Tony Aguilar y Dani Moreno, “El Gallo”, que seguirá al frente de ‘Anda ya’

Tony Aguilar y Dani Moreno

Según informa Yotele, a pesar del contexto de cambio que Los 40 vive en los últimos días, que supondrá la cancelación de ‘Radiotubers’ y ‘Lo + 40’, la dirección de la división radiofónica del Grupo Prisa ha decidido dar continuidad a dos de las voces más reconocibles y emblemáticas de la emisora.
Según ha conocido en exclusiva Yotele, el mítico locutor Tony Aguilar seguirá ligado a la cadena musical en funciones aún desconocidas, entre las que a buen seguro mantendrá la conducción del espacio ‘Del 40 al 1′ en las mañanas de los sábados. Por su parte, Dani Moreno, más conocido como “El Gallo“, se mantendrá como presentador de ‘Anda ya‘, el programa despertador que lleva liderando cuatro temporadas.

De esta manera, el locutor revalida su puesto en el morning show de la cadena a pesar de los rumores que llevan asegurando su salida desde hace años y que los datos de audiencia del programa son más bajos que los registrados por Frank Blanco y Xavi Rodríguez en sus respectivas etapas. No obstante, la temporada pasada consiguió elevar por primera vez el número de oyentes con respecto a sus primeras temporadas, motivo por el que Vicent Argudo, director de musicales de Prisa, ha decidido mantenerle al frente del espacio.

Pese a todo, el hecho de que haya sido renovado no implica que vaya a mantener intacto el formato que actualmente conduce. Es más, todo hace indicar que en septiembre se introducirán nuevas secciones y colaboradores. Cristina Boscá también seguirá formando parte del equipo, aunque participará desde la Comunidad Valenciana.
Los 40 iniciará una nueva etapa a partir del próximo mes de septiembre en el que los programas de producción propia con contenidos hablados desaparecerán, a excepción del mencionado ‘Anda ya’ y de ‘Yu, no te pierdas nada’, que se mantendrá en antena gracias a la participación de Vodafone como patrocinador. La tendencia descendiente de la audiencia global de la emisora ha provocado que sus nuevos responsables den un golpe de timón para que la música sea la gran protagonista por delante de los programas.

52870

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*