Crónica de la fiesta de Los 40 Mallorca para las Festes de Sant Sebastià

Los 40 Mallorca en las Festes de Sant Sevastiá

Los 40 Mallorca encienden las Festes de Sant Sebastià. Y lo hicieron de manera espectacular, ante una abarrotada plaza Joan Carles I, que vibró desde el minuto 1 con los ritmos electrolatinos de los debutantes Crazy & Orlione, Isaac León secundado de sus «friends» Juan Real, Martta y Prieto.

El Festival no había hecho más que empezar y aún quedaban platos muy potentes como los del nuevo valor DRYAN y dos de los artistas más en forma del dance nacional, la siempre espectacular Romy Low y todo un «animal del escenario»Henry Mendez, que se metió al público en el bolsillo bajandose del escenario y mezclandose con la gente para interpretar su éxito «El Tiburón».

Y aún quedaba noche para una descarga de energía y buen rollo de la mano de FORA DE JOC y sus versiones de clásicos modernos del pop español y un BRUNO SOTOS muy grande acompañado de su recién estrenada banda.

Y cerca de la media noche, nos subimos a la estela de MAICO para realizar un viaje como turistas emocionales a través de su pop contundente aderezado con la personalísima voz de su cantante Miguel Barceló,los mallorquines,toda una realidad a nivel nacional,cuajaron un sensacional concierto en el que no faltaron sus himnos «How We Dream» «Rainbow» y «Hey Hey».

No se vayan todavía que aún hay más.
Y vaya si lo hubo, Dani Moreno El Gallo de Los 40, conductor junto a Cristina Boscá de «Anda Ya», morning show número 1 del país, protagonizó un apoteósico fin de fiesta en forma de sesión marca de la casa.

50947