«L’Ofici de viure» de Catalunya Ràdio celebra sus 10 años en antena



L'Ofici de viure

El sábado, 27 de mayo, a las 11 de la mañana, «L’Ofici de viure» con Gaspar Hernàndez grabará un programa especial para celebrar 10 años en antena y también el encuentro número 100 con los amigos de este espacio radiofónico. Esta edición especial se hará en el auditorio de la Facultad de Letras y Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El programa, como siempre, da las claves para vivir con plenitud y bienestar emocional, y recopilará las herramientas que se han ido aprendiendo en este decenio.
Participarán algunos de los colaboradores del programa, como la psicóloga Jenny Moix; el sherpa espiritual y empresario Daniel Gabarró; el psicólogo humanista Antoni Bolinches y la también psicóloga Asunción Salado Bertran, y todos los oyentes que quieran asistir.

Durante el acto también se hará un cuento meditativo con sonidos. El cuento meditativo con sonidos consiste en sentir y escuchar una historia de temática y contenido relacionada con el crecimiento personal, incluida dentro de una meditación, para así poder vivir con más profundidad los temas que nos propone. Además, esta historia y meditación están acompañadas de sonidos de alta vibración. Sonidos producidos con cuencos tibetanos, gongs, didjeridú o cantos armónicos. Tal como dicen, algunas personas que lo han podido experimentar, es como una película en 3D y Dolby Surround, pero con los ojos cerrados. Una bonita y saludable experiencia que nos aporta calma y bienestar!

«L’Ofici de viure» es el programa de Catalunya Ràdio que ofrece las mejores herramientas para el bienestar emocional. El programa de Gaspar Hernández es de los espacios líderes en descargas en internet y ofrece dos capítulos semanales: sábado, a través de catradio.cat, y domingo, en la antena de Catalunya Ràdio. Además del extenso número de colaboradores habituales, «L’Ofici de viure» incorpora las voces de psicólogos y terapeutas y también cuenta con una sección de mantras.

El programa, que se grabará el sábado 27, se podrá escuchar la noche del domingo al lunes, a partir de las 12:05 hasta las 01.00 en la antena de Catalunya Ràdio.

48752