Las delegaciones de IB3 en Menorca, Ibiza y Formentera estrenan la mayor renovación de los últimos 15 años



IB3 Ràdio

Las delegaciones de IB3 en Menorca y las Pitiusas estrenan instalaciones. Durante los últimos dos meses han sido objeto de la mayor renovación de los últimos 15 años, cuando se pusieron en marcha. Con estos cambios, las islas menores podrán tener más presencia en los contenidos de la radio y la televisión autonómicas.

La delegación de IB3 en Menorca lleva a cabo su mayor renovación en 15 años. Mejora el plató de televisión y los estudios de radio y gana operatividad con 3 cámaras propias.

Además de la delegación de Menorca, se ha llevado a cabo también la renovación técnica de las instalaciones de Ibiza y Formentera y de los estudios de radio en Palma. La inversión conjunta del Ente Público de Radiotelevisión en los dos contratos rozó los 840.000 euros.

En paralelo, se implanta en todas las redacciones el sistema de producción Dalet, que facilitará la integración de los contenidos informativos multicanal del ente. Es el último paso del proceso de renovación tecnológica que IB3 ha realizado estos últimos años, con una inversión global de 6 millones de euros.

63469