IB3 Ràdio celebra el Día Europeo de la Música



IB3 Ràdio

Este lunes 21 de junio se celebra el Día Europeo de la Música. La Fiesta de la Música. La primera finalidad, cuando se instauró la fiesta en Francia en 1982, era la de promover conciertos con artistas que difícilmente entran en los circuitos profesionales, ahora se ha añadido otro objetivo, el de hacer que el público salga al calle y se encuentre con los intérpretes de repente y gratis. No valen pues excusas para no disfrutar.

Prácticamente todos los principales calles y plazas de todas las grandes ciudades europeas, hoy, los peatones se toparán con conjuntos de cámara, solistas y grupos de pop o música popular. Todo vale, todo cuenta.

Y en IB3 Ràdio también lo celebramos. Y de buena y original manera: cada hora sonará una pieza musical. Nadie quedará fuera de la celebración!

Y además, IB3 Música se quiere sumar y os quiere hacer un regalo, una lista musical muy especial. 24 horas de música de todos los géneros que hay en las Islas y de compositores de todo el archipiélago: https://spoti.fi/3wQ4628

Y sin que se repita ningún artista.

64718