La XVII edición de Palabras para la Navidad de Radio Sevilla entrega sus premios este jueves



Palabras para la Navidad

El jurado del concurso de cuentos navideños infantiles de Radio Sevilla ‘Palabras para la Navidad’, presidido por el Premio Nacional de Literatura Infantil Antonio Rodríguez Almodóvar, falló la pasada semana los premios correspondientes a este año 2017, galardones que se entregan este jueves, día 28 de diciembre, durante la gala que tendrá lugar en el salón de actos de la Caja Rural del Sur.

De los 415 cuentos participantes en esta XVII edición de ‘Palabras para la Navidad’ los premiados son:
1º Premio: ‘Colocando un portal mágico’ de Iván Penalba Rivera, de 10 años de edad y alumno del CEIP Maestro José Fuentes de Sevilla Este.
2º Premio: ‘La bufanda mágica’ de Ángela Romero Rodríguez, de 10 años y alumna del CEIP Vicente Aleixandre de La Algaba (Sevilla).
3º Premio: ‘La ciudad amiga’ de Ángela Quintana González, de 12 años y alumna del IES Torre del Rey de Pilas (Sevilla).
Accésit: ‘El milagro de la Navidad’ de Paula Fernández Santoveña, de 8 años de edad y alumna también del CEIP Vicente Aleixandre de La Algaba (Sevilla).

La entrega de premios tendrá lugar este jueves, día 28 de diciembre, en el salón de actos de la Caja Rural del Sur (Plaza de la Magdalena esquina con calle Murillo), a partir de las 12:20 horas durante la emisión en directo del programa Hoy por Hoy Sevilla en el que tendremos la oportunidad de escuchar los cuentos ganadores en las voces de nuestros invitados y los villancicos que interpretará el Coro Meridianos, integrado por niños y niñas del Polígono Sur y otros barrios limítrofes.

Ni que decir tiene que están todos invitados a compartir con nosotros este programa tan entrañable.

50808