«La Radio al Sol» de Radio Cartagena hace parada en Santiago de la Ribera



Radio Cartagena

Veraneantes de varios destinos españoles como Ciudad Real, Burgos o Madrid, escogen Santiago de La Ribera para sus meses de descanso desde hace 40 años

‘La Radio al Sol’ 2021 vuelve a uno de los destinos más acogedores y entrañables del litoral de la Región de Murcia. La explanada Barnuevo ha sido el escenario perfecto para mostrarle a los oyentes de la Cadena SER en la Región de Murcia las bondades de Santiago de La Ribera.

El ‘Festival Internacional de Jazz de San Javier’ vuelve a convertirse en uno de los principales reclamos turísticos del municipio. Con público de todas las partes del mundo se celebran 11 noches de conciertos con grandes figuras del género del Jazz. David Martínez, director del Festival, ha explicado que la prioridad es garantizar la seguridad de los asistentes para disfrutar de una cultura segura.

En tiempo de ‘Hoy por hoy Región de Murcia’, han pasado varios protagonistas por los micrófonos de la Cadena SER para hablar de varios proyectos que tiene el municipio como ‘San Javier, Ciudad del Aire’, que pretende engrandecer la ciudad con distintas actuaciones vinculadas a la Academia General del Aire.

El toque de color al programa lo ha puesto el grupo ‘Malas Pulgas’. Una banda implicada con los derechos del Mar Menor, ya que algunos de los miembro guardan un vínculo muy estrecho la laguna salada. En directo, para el público que se ha acercado hasta el set de ‘La Radio al Sol’, han interpretado el tema ‘Al mirar’

65226