Radio Cartagena te enseña cómo hacer negocios en 60 segundos

Speed Networking

‘Speed Networking’ es el “speed dating” de los negocios: citas rápidas en las que en lugar de solteros y solteras tratando de encontrar pareja, son los empresarios los que buscan socios o clientes.

El próximo 18 de octubre Radio Cartagena organiza estos encuentros “uno a uno”, para que responsables de empresas locales tengan oportunidad de conocer personalmente a colegas de diversos sectores con quién poder crear interesantes oportunidades de negocio: Tienen un minuto para conocerse. 60 segundos para “enamorar” -no vendiéndose uno mismo, sino a su empresa- y lograr calar con su mensaje y crear interés e impacto en el que le escucha.

Un evento que, además, sirve de entrenamiento para saber venderse rápido. Muchos de los participantes tienen problemas al principio para que les cunda el tiempo. La capacidad de síntesis es vital. A la décima cita, ese problema es cosa del pasado. Esta jornada de citas rápidas profesionales es como una “masterclass” sobre cómo causar buenas primeras impresiones y da la oportunidad de tejer una red de contactos que costaría años hilar en poco más de una hora. Y como en los negocios el tiempo es oro, la cita es impagable.

El próximo 18 de octubre, a las 8:15 h. en el hotel NH Campo de Cartagena, calle Ciudadela, 24, detrás de la UNED. Inscripciones gratuitas. Escríbe un correo electrónico a CartagenaEmpresas@cadenaser.com con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Empresa, Teléfono y Sector.

49826