Mónica Terribas (Catalunya Ràdio) participa en un acto de apoyo a Carme Forcadell

Mónica Terribas

Los periodistas José Antich y Mònica Terribas (Catalunya Ràdio) participarán este miércoles en el Parlament de Catalunya en un acto de apoyo a la presidenta de la cámara Carme Forcadell ante las querellas presentadas por la Fiscalía. Antich y Terribas intervendrán junto a los ex presidentes Joan Rigol, Ernest Benach y Núria de Gispert para aportar “su visión sobre la aprobación de la LOAPA y sobre la tramitación del Estatut”, según ha informado el Govern.

El acto también ha sido convocado para extender el apoyo a los miembros de la Mesa querellados por la fiscalía, Lluís Corominas, Anna Simó y Ramona Barrufet; así como también al expresidente de la Generalitat Artur Mas, a la exvicepresidenta Joana Ortega y los exconsejeros Irene Rigau y Francesc Homs, condenados por el 9N.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, participará en el acto junto al vicepresidente del Gobierno autonómico catalán y consejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras; la consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno autonómico catalán, Neus Munté, el consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raül Romeva, y otros miembros del Govern.

48347