La ONCE premia al programa ‘Escuela de Salud’ de SER Cuenca

Paco Auñón y Beatriz Hernández

Los premios solidarios que esta organización entrega en Castilla-La Mancha reconocen también este año al CERMI, a la Policía Nacional y al presidente regional, Emiliano García-Page.

La ONCE reconoce en sus Premios Solidarios de 2018 a La Escuela de Salud de la SER que se emite en el programa Hoy por Hoy Cuenca que dirige y presenta Paco Auñón. El jurado ha destacado que este espacio de radio pone en el centro a las personas mayores y con discapacidad, y fomenta un envejecimiento activo y saludable. También han destacado que se trata de una fórmula innovadora como la primera Escuela de Salud en radio en la provincia de Cuenca y que tiene una gran acogida por parte de la ciudadanía.

Este programa se emite el último lunes de cada mes en SER Cuenca y está coordinado por Beatriz Hernández, trabajadora social de la asociación Parkinson-Cuenca. A lo largo de esta primera temporada se han emitido ocho programas en los que se han tratado temas como la neuropsicología, rehabilitación, logopedia, terapia ocupacional, neurología o fisioterapia.

La Escuela de Salud de SER Cuenca ya fue reconocida el pasado mes de noviembre por la faculta de Trabajo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha.
En los Premios solidarios de la ONCE se ha reconocido también el trabajo del CERMI de Castilla-La Mancha, de las Unidades de Participación Ciudadana de la Policía Nacional y del presidente regional Emiliano García-Page por su compromiso personal con la Ley de Apoyo Garantizado para Personas con Discapacidad.
Los premios se entregarán próximo 13 de junio en una gala en el teatro de Rojas de Toledo.

52484

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*