Radio Córdoba emite «Hoy por Hoy Córdoba» desde el Templo Romano



Radio Córdoba

El programa, dedicado a la Córdoba Romana, convoca a arqueólogas, arquitectas, técnicos de Turismo y a divulgadores de la Historia de Córdoba.
Kalendas, el programa cultural que convoca decenas de actividades relacionadas con la Córdoba Romana hasta el 17 de marzo, ha centrado este mediodía la programación de Radio Córdoba, con un programa emitido desde el Templo Romano.
En “un par de meses” será visitable, gracias a una serie de pasarelas que se están colocando para poder acceder hasta el mismo templo. Lo ha dicho Pedro García en Hoy por Hoy Córdoba. El teniente de alcalde de Turismo ha intervenido junto a la arqueóloga Maribel Gutiérrez, la arquitecta Carmen Chacón y la actriz Elisa Gutiérrez, que ha interpretado el papel de Julia, una aspirante a viuda de Claudio Marcelo.

En el programa también ha intervenido el escritor y pedagogo, Fernando Alberca, que está promocionando el libro «Pequeños grandes lectores», un nuevo método para potenciar la capacidad lectora de tu hijo y evitar el fracaso escolar.

54926