La Magdalena 2018 se vive en COPE Castellón



COPE Castellón

COPE Castellón emitirá durante las Fiestas de la Magdalena su especial en la programación provincial desde el hotel NH Mindoro. Mientras tanto, ya se ha puesto en funcionamiento el hashtag #MagdalenaCopeCS en el cual se pueden aportar vivencias, comentarios o fotografías relacionados con las fiestas de Castellón.

Los programas “Herrera en COPE” y “Mediodía en COPE Más Castellón” que dirige y presenta Raúl Puchol se realizarán del lunes 5 al viernes 9 de marzo en directo desde el hotel NH Mindoro. Durante esos días, de 12.20 a 14.00 horas, desfilarán por la “bodeguilla” de COPE en la Magdalena 2018 los principales protagonistas de las fiestas, así como las personalidades más destacadas del mundo político, económico, cultural y social de la provincia.

Además, el programa deportivo “Deportes COPE Castellón en la Tarde” también efectuará conexiones desde el NH Mindoro desde donde se entrevistará a deportistas y directivos de los principales equipos provinciales.

Previamente, desde hace varias semanas, Raúl Puchol ha entrevistado en sus programas diarios a algunos de los protagonistas de estas fiestas.

51478