“Zasca” de Carlos Herrera en COPE a Antonio García Ferreras (ex SER): “En ‘Al Rojo Vivo’ puedes saber hasta qué bragas lleva Cifuentes”

Carlos Herrera

Periodista Digital se ha hecho eco de un comentario hecho en “Herrera en COPE” el miercoles 18 con estas líneas: Ha sido un palo en toda regla del programa de Carlos Herrera (COPE) a Antonio García Ferreras y su ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) donde, pase lo que pase, lo único que interesa es el máster de Cristina Cifuentes.

Este 18 de abril de 2018, en ‘Herrera en COPE‘, en la sección que lleva Santiago González, ‘El desfibrilador de tontos’, aprovechaban a leer el mensaje de un tal ‘Periodista Infiltrado’ para meterle un soberano zasca a la tertulia política de Fererras en el segundo canal de Atresmedia.

Santiago González, con su habitual gracejo y acidez incorporada comentaba lo siguiente: “Periodista Infiltrado hizo una crítica a la profesión. Si entras en ‘Al Rojo Vivo’ podrás comprobar que hay 457 noticias sobre el máster de Cifuentes, puedes saber hasta las bragas que llevaba el día de su primera comunión, pero no busques información sobre los ERE o sobre la corrupción valenciana del PSOE y Compromís porque no encontrarás nada”.

Carlos Herrera, a modo de coletilla, añadía: “¡Claro, ja, ja, ja!”

51961