La locutora de Ràdio Capital Sílvia Pedret, Palafrugellenca del año

Silvia Pedret

La locutora de Ràdio Capital Silvia Pedret ha sido nombrada Palafrugellenca del Año. El galardón de los premios Peix Fregit se entregará este domingo, coincidiendo con la presentación de la Crónica de un año, que publica Ediciones Baix Empordà.

Silvia Pedret ha sido reconocida como Palafrugellenca del Año por haber presentado la edición 51 de la cantada de habaneras de Calella. El premio Peix Fregit en una trayectoria ha recaído sobre el Club Hockey Palafrugell por el ascenso a la OK Liga. También ha recibido la distinción de Palafrugellenca del Año del entrenador del primer equipo de hockey. En las menciones especiales, se reconocerán dos escuelas de la ciudad por haber celebrado sus 50 años: la Escuela de Música y el Colegio Prats de la Carrera.

También han sido nombrados palafrugellense del Año el cocinero David Aupí; el copiloto de Isidre Esteve, Txema Villalobos; el grupo Festucs; el fundador del Club Balonmano Garbí, Josep Maria Mora; el regatista Sergi Pérez; el artista Enric Iglesias; la diseñadora Anna Grimal; la cantante Rita Valero; el diseñador de joyas Lluis Solano; y Alex Cebollero, presidente del Cine Club Garbí y hasta ahora director de Radio Palafrugell.

50598