Radio Córdoba inicia la campaña “Ser Buena Gente”: ¡Juguetes a cambio de felicidad, y buena música!

Radio Córdoba

En Córdoba Hoy por Hoy, se ha presentado una nueva edición de “SER BUENA GENTE“, campaña solidaria de recogida de juguetes, organizada por Radio Córdoba y la Obra Social de La Caixa con la colaboración de Covap, Ferlu, a beneficio de Cruz Roja.

En el programa han contado con Cándida Delia Ruiz, Carmen Torrico y José Luis Hitos, presidenta, responsable del Área de Juventud, y responsable de comunicación de Cruz Roja respectivamente, Marcelo García, Director del Área de Negocios de CaixaBank, Cristina Balsera, directora de la Escuela de Artistas Yo Canto, y Marisol Membrillo y Fernando Ortíz, gerentes de la sala Golden.

El deseo de Radio Córdoba es que ningún niño y niña de Córdoba se queden sin juguete estas Navidades. Trae un juguete nuevo, no bélico, a Radio Córdoba. C/ García Lovera, 3, antes del 27 de Diciembre, y harás felices a muchos niños y niñas.

Y el jueves 21 de diciembre, en la sala Golden, a las 19:00h, nueva Gala Ser Buena Gente, con las actuaciones de alumnos y alumnas de la Escuela Yo Canto, interpretando éxitos y villancicos. La entrada, como en años anteriores, será un juguete a cambio de felicidad y buena música.

50596