La coproducción «Ona Maresme», principal novedad de la programación de verano en Ràdio Premià de Mar



Laura Majadas y Clara Pàmies

La programación de verano de Ràdio Premià de Mar tendrá como principal novedad el programa matinal «Ona Maresme» un programa coproducido por las emisoras municipales de Premià de Mar, Mataró, Calella, Arenys de Mar y Caldes d’Estrach que busca difundir las actividades lúdicas deportivas y culturales que se celebran durante el verano en el Maresme.

El programa ocupará la franja horaria de las 9 a las 12h. y será presentado en Ràdio Premià de Mar por Laura Majadas y Clara Pàmies.
Otra de las novedades de este verano será el programa “La Terrasseta”, presentado por Lola Busquets y que a modo de tertulia de verano buscará diferentes escenarios para compartir programación con los oyentes.

El director de Ràdio Premià de Mar, Francesc Triola, ha señalado que las emisoras tienen la obligación de compartir esfuerzos ante una audiencia exigente y necesitada de información de primer nivel. En verano no podemos diluir nuestra programación, por ello seguiremos ofreciendo un producto reforzado y de máxima  calidad informativa.

49061