Las voces del verano en Canal Sur Radio

Canal Sur Radio

La radio pública de Andalucía da el pistoletazo de salida a su temporada de verano este lunes 26 de junio. A partir de esta fecha, sus principales programas (“Aquí Estamos”, “El Público” y “La Calle de Enmedio”) contarán con las voces de la temporada estival. Sonia Chapado, la periodista de la cadena pública, pasa de estar en la coordinación del magazín matinal, “Aquí estamos“, a ponerse delante del micrófono del programa durante el mes de julio. En agosto tomará el testigo otro redactor de Canal Sur Radio, Paco Rodríguez.

Las tardes también contarán en verano con voces conocidas de la cadena pública. Chema Suárez estará al frente del programa “El Público” durante el mes de julio. De cuatro a siete de la tarde, serán tres horas en las que tendrán continuidad las prinicipales secciones del programa ocupando un papel destacado los contenidos relacionados con la protección de los consumidores. La música también asumirá protagonismo en las tardes veraniegas en Canal Sur Radio. En agosto será Mayte Chacón, voz habitual de “La hora de Andalucía“, la encargada de asumir la dirección del programa.

Estíbaliz Martínez y Salud Botaro, en julio y agosto respectivamente, se ponen al frente de “La Calle de Enmedio“, el programa matinal de los fines de semana de Canal Sur Radio. El espacio continúa con sus contenidos habituales pero ambas presentadoras aportarán su toque personal. Serán cuatro horas de radio en directo en la que nos acercaremos a muchas localidades andaluzas prestando especial atención a los nucleos turísticos.

Una parrilla que continúa con los contenidos habituales de servicio público a la que se suman otros que nos recuerdan que estamos en verano.

49048