Arranca una nueva temporada en Ràdio Despí



Ràdio Despí

El pasado lunes 17 de septiembre de 2018, arrancó una nueva temporada en el 107.2FM. Desde ese día puedes disfrutar de la nueva programación de Ràdio Despí.
Como novedades de la temporada 2018-19, detallamos a continuación la llegada de nuevos programas a la parrilla de programación.
Lunes: Veus Inoblidables y Top Éxitos Europa
Viernes: Descubre y ActualiCAT
Sábado: Funky Tracks Radio y Alter Ego
Domingo: Euphoria

Descubre by Top Playlist
Un programa semanal de 1 hora presentado por Bruno Navarro y Celia López en el que el oyente descubrirá nuevas canciones, curiosidades musicales, entrevistas a artistas nacionales e internacionales y mucho más. Un programa formado pro diferentes secciones y colaboradores.

Top Éxitos Europa
Lista clásica de éxitos de radiofórmula pero sólo de canciones de toda Europa. Sin música americana.

ActualiCAT
ActualiCat és un programa semanal dedicado a repasar la actualidad de la música de Catalunya. Consta de apartadod dedicados a las efemérides, a las novedades discográficas, así como, a las entrevistas o a la agenda del fin de semana.

Funky Tracks Radio
En el año 1995 se creó un programa de radio que tenía por nombre ‘El Búfalo Cardíaco’, Toni Modulation, José Luís Pizarro y Myriam Godoy y que se inauguró en Ràdio Premià de Mar. Cada bicharraco humano tenía su sección, pero una plaga de pulgas carnívoras sexuales atacó a José Luís y a Myriam, así que el Titi Modulatión, que logró el antídoto, se quedó al frente del programa… Hasta nuestros días…. Hoy día intentamos transmitir lo mejor del funk-disco con el nombre de Funky Tracks Radio.

Alter Ego
Es un programa de radio semanal dedicado a la música Lounge, Jazzy, Garage, Deep, House, Tech & Progressive House, Techno… desde los 90 hasta la actualidad, con invitados de excepción y músicos que les acompañan en esta travesía.

Euphoria
Euphoria es un magazín semanal sobre el festival de eurovisión. Un programa para todos los públicos y eurofans. En tan solo una hora de duración, los oyentes viajarán por Europa para conocer todo sobre el certamen musical más importante del mundo. A través de varias secciones se conocerá su música, artistas, canciones, curiosidades, historia y actualidad.

53552