Toñi Moreno estudia una oferta de Cadena COPE



Toñi Moreno

Javier Silvestre escribe en La Vanguardia que Toñi Moreno no quiere parar. Pero desde hace unos meses su nivel de trabajo en televisión se ha visto reducido llamativamente por lo que la presentadora de Canal Sur estaría estudiando incorporarse a una cadena de radio nacional donde conduciría su propio programa.

Así lo asegura el portal Vanitatis, que afirma que la presentadora está «muy ilusionada» con este posible nuevo proyecto en el que está «en negociaciones». Además, apuntan a que Toñi Moreno estaría estudiando otra oferta para formar parte del equipo de su gran amigo Carlos Herrera, que presenta las mañanas en la Cadena COPE.

La presentadora tan sólo tiene actualmente en antena un programa de televisión. Se trata de Un año de tu vida de Canal Sur. Además, colabora de forma esporádica en algunos debates de realities de Mediaset como La isla de las tentaciones. Pero lo cierto es que Toñi Moreno llegó a presentar cuatro programas de televisión a la vez hace unos meses.

Sin embargo, las rachas de su profesión han hecho que ahora tan sólo tenga un programa en emisión, lo que le han hecho plantearse un cambio de rumbo de su vida profesional, según asegura el citado portal.

Un cambio que coincide con el primer año de vida de su hija Lola, de la cual ha podido disfrutar tras un embarazo complicado en el que la presentadora no dejaba de trabajar. Toñi ha estado en contacto con productoras de Mediaset planteando nuevos proyectos pero por el momento ninguno de ellos parece haber convencido a la cadena de Paolo Vasile.

Mientras, la presentadora sigue siendo un de los rostros más queridos de Canal Sur y quién sabe si, en breve, será una de las voces más escuchas en la radio española. Habrá que esperar para ver si finalmente Toñi Moreno aprovecha para lanzarse de lleno al mundo de las ondas.

63263