Críticas en RRSS a Juanma Castaño (Cadena COPE) por su fría reacción al ignorar que la persona a la que entrevistaba había perdido a sus padres por covid



Juanma Castaño

En publico.com leemos que el día en el que se notificaban 637 fallecidos más por coronavirus en España, el periodista de la Cadena COPE Juanma Castaño se convertía en tendencia después de hacer una entrevista a Toni Freixa, candidato a la Presidencia del F.C Barcelona, en la que pasaba por alto que el entrevistado había perdido a sus padres durante la pandemia por la covid-19.

El periodista y presentador, que hacía un cuestionario rápido de preguntas al candidato, interrogaba a Freixa en torno a si había llorado o no durante la pandemia, a raíz del estudio del CIS en el que se asegura que solo uno de cada tres españoles lo ha hecho.

Freixa responde: «Sí, claro; he perdido a mis padres», a lo que Castaño reacciona con un simple «¿Quién quieres que gane la Eurocopa?». La frialdad del momento, de pasar de una pregunta a otra sin mediar palabra sobre la muerte de los padres del entrevistado, ha generado una fuerte reacción en redes sociales.

63214