La CCMA saca a licitación la producción integral de la corresponsalia de Berlín

TV3 y Catalunya Ràdio

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha abierto el proceso de licitación para la contratación del servicio integral de producción para la corresponsalía de Berlín de TV3 y Catalunya Ràdio. El presupuesto de licitación es de 400.000 euros (sin IVA) por un contrato de dos años (prorrogable dos anualidades). El plazo para presentar ofertas finaliza el 16 de octubre. Las empresas interesadas pueden realizar consultas hasta el 28 de septiembre.

Las características principales del servicio, son: rodaje y edición con transporte, comunicación propia con telefonía móvil con internet y equipamiento técnico para la grabación, montaje, archivo y envío de noticias e imágenes y audios, así como cualquier sistema de directos por internet; un despacho preparado para el normal desarrollo del trabajo periodístico del corresponsal de la CCMA; disponibilidad de equipo portátil para visionado, edición y servicios de videoconferencia por internet; conectividad a través de internet con capacidad de envío y recepción de imágenes y señales en directo; broadcast de directos personalizados y playouts desde la oficina de la delegación y servicios de transmisiones a través de dispositivos de mochilas 4G, y gestiones necesarias para la producción de noticias e imágenes, contactos y gestiones de la delegación.

El contrato contempla 225 servicios anuales de grabación, edición y producción de hasta 10 horas cada uno, con 30 horas extras mensuales. La empresa adjudicataria deberá garantizar el servicio integral de grabación-edición o producción operativa diariamente 24 horas, durante todo el año, incluidos festivos y fines de semana, excepto durante el período de vacaciones de la delegación, cuando sólo habrá un servicio de guardia no presencial para posibles emergencias.
La mesa de contratación tendrá en cuenta en la valoración principalmente la oferta económica (hasta 68 puntos de 100), seguida de los criterios de valoración cuantificables de forma automática (18 puntos) y los criterios de valoración subjetiva (14 puntos).
Actualmente el servicio lo realiza el grupo Lavinia, que también tiene adjudicada la producción integral de las corresponsalías de Bruselas, Moscú, París, Washington, Pekín y Beirut.

53368

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*