Radio Asturias celebra San Mateo llevando la radio a las calles de Oviedo

Radio Asturias

Escenarios de Radio. Así han llamado a esta mini gira que realizan durante las fiestas de San Mateo. Hasta el día 21 harán el programa desde distintas ubicaciones de Oviedo y este viernes han comenzado en el restaurante Las Tablas del Campillín, donde Juanjo les ha acogido como suele hacerlo: estupendamente.

Allí han podido hablar con Alberto Rodríguez, que abre el Ciclo de Teatro de San Mateo acompañado por Carlos Mesa y Arantxa Fernández Ramos, interpretando x tu culpa, una obra de Marga Llano.

También les ha acompañado Víctor Pérez, jugador del Liberbank Oviedo Baloncesto, que será el encargado de lanzar el chupinazo que dé inicio a las fiestas junto a las jugadoras del Bardminton Oviedo. La semana que viene estarán, de lunes a viernes, en La Gran Vetusta de la Plaza de Porlier, en las casetas del Paseo del Bombé, en La Sureña de la calle de Cimadevilla, el la Confitería Santa Cristina de la calle Uría y terminarán el día de San Mateo en la plaza del Carbayón, emitiendo desde el Café Magazine.

53370

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*