“La Cafetera” de Radio Cable comienza el año con nueva App

LaCafetera

“Gracias por vuestro enfoque humano de la realidad, y por poner a las personas en primer lugar. Vuestra compañía ha sido de enorme ayuda en momentos en que las cosas no van como uno quisiera. No perdáis nunca esa emoción que transmitís, y que resulta inspiradora para vivir el día a día con la perspectiva de que un mundo mejor es posible”. (Hugo, español, investigador en Ciencia Política en la Universidad de St.Gallen, Suiza).

La Cafetera” analiza la actualidad, de lunes a viernes, de manera independiente. Así, con el testimonio de un estudiante español que reside desde hace poco más de un año en Suiza, ha comenzado esta mañana el primer programa del nuevo año 2019 de “La Cafetera”, el espacio para la información y para la reflexión, independiente, difundido a través de la radio online, que dirige y presenta el periodista Fernando Berlín.

“¡Qué ganas teníamos de volver!”, ha reconocido Berlín al saludar a sus oyentes, hoy lunes, 7 de enero de 2019, en compañía de María Navarro, su punto de apoyo en “La Cafetera”. “Gracias de corazón a todos los que apoyáis este programa”, subrayaba el director del programa, que se financia por las aportaciones directas de su audiencia, mediante crowdfunding.

Por eso, después de saludar ha anunciado la novedad de este año, que no es otra que la presentación de una nueva App para recibir la emisión de “La Cafetera” en todos los dispositivos móviles provistos de entorno IOS o Android. “Una App, que hemos llamado “La cAPPfetera”, y que han desarrollado dos de nuestros oyentes, y que ya ha sido testada por muchos de nuestros seguidores”, adelantaba Berlín.

54492