Radio Alcoy se vuelca con el Nadal Alcoià

Radio Alcoy

Las entidades que han acompañado a los Reyes Magos, el ayudante del Embajador o el autor del Bando, entre otros, han estado en los estudios de la emisora – Se han realizado cinco vídeos y se ha retransmitido en directo la Cabalgata.

Radio Alcoy ha realizado una amplia cobertura de los principales actos del Nadal Alcoià.
Primero Gonzalo Belenguer realizaba un vídeo del acto de Les Pastoretes, seguido por otro de la San Silvestre Alcoiana.
Llegados los días centrales de esta Trilogía de Navidad, realizaba otros tres vídeos, del Bando Real, de los Campamentos y de la Cabalgata de Reyes. Los cinco vídeos pueden verse en la web de Radio Alcoy.
Además, representantes de las entidades que acompañan a los Reyes Magos, que este año han sido el CD Plana, la filà Mozárabes y la Asociación Jesuset del Miracle, han estado en los estudios, acompañando a Lucía Gadea para gestionar las llamadas con Sus Majestades que han hecho las delicias de numerosos niños.

También estuvieron con Paco Aznar.
Algo similar paso con el Embajador Real, ayudado por Ferran Cano y por el autor del bando Jesús Trelis. También los coordinadores de los paqueteros, de los pajes y del Campamento, con el concejal de Fiestas, Raül Llopis, explicaron todos los detalles previos en unas ediciones especiales navideñas de ‘Amagatalls de la Festa’ con Paco Aznar.
Por último, de 19 a 20’30 horas se realizó un programa en directo con todos los protagonistas durante la Cabalgata y la Adoración conducido por Lucía Gadea y con Paco Aznar a pie de calle. Incluso en una noticia hemos detallado las visitas de los monarcas a centros hospitalarios y residencias durante el día 6.
En esta noticia está el audio del directo y del programa de llamadas telefónicas a los más pequeños, así como enlaces a los vídeos de la Cabalgata, el Bando, el Campamento y Les Pastoretes.
Pero, especialmente, Radio Alcoy ha publicado la segunda entrega de Magia, la guía más completa del Nadal Alcoià con todos sus actos, los datos más completos, fotos y numerosos colaboradores de prestigio.

54494

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*