La Cadena SER ficha a Manuela Carmena para dar clases de ética política



Manuela Carmena

La periodista Pepa Bueno, adelantó ayer que la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, iba a acompañarla en su nuevo programa «Hora 25» para impartir un curso de «ética política» desde anoche, cuando se emitió.
De esta manera, aunque Carmena haya dejado el gobierno municipal, no ha querido dejar la política en general. Por eso, participará a partir de ahora para hablar de ética política en el mencionado programa, que se emitirá de forma semanal.

Anoche, Pepa Bueno estuvo «bien acompañada», según publica la periodista en su cuenta personal de Twitter. Además de Carmena, también charlaron el economista Toni Roldán, el politólogo Pablo Simón, el periodista Xavier Vidal Folch y el también periodista Manuel Jabois.

Pero no todo el mundo está de acuerdo en que esta decisión de la exalcaldesa haya sido una buena idea. Este salto de Carmena a la radio para enseñar «ética política» ha despertado varias críticas. «Y Villarejo ética policial…», escribía un usuario de Twitter con ironía. Otro usuario lo ha calificado como «las puertas giratorias» del «carmenismo-errejonismo» .

56669