Los 40 Classic organizan un concierto en la Plaza de Toros de Segovia



Los 40 Classic Segovia

OBK, Amistades Peligrosas, La Bandas del Capitán Inhumano, el homenaje a Heroes del Silencio Hechizo presentarán la nueva emisora de Radio Segovia en el 89.9 de la FM la emisora de los números 1 de Los 40 y de la mano de Coca Cola en el Festival Segovia Pop.

La nueva emisora de Radio Segovia, Los 40 Classic en el 89.9 FM, se presenta a lo grande en un concierto con algunos de los grupos que más sonaron en la década de los 80 y 90 con el Festival Segovia Pop organizado por Locos por la música. OBK, Amistades Peligrosas, La Bandas del Capitán Inhumano, el homenaje a Héroes del Silencio Hechizo prometen en una noche de música y diversión el viernes 13 de septiembre desde las 21 horas en la Plaza de Toros de Segovia, en un espectáculo presentado por el locutor más “classic” de Los 40 Segovia, Alfonso Asenjo y de la mano de Coca Cola.

Las invitaciones para asistir a este evento de presentación de Los 40 Classic se puede recoger ya hasta agotar existencias en las oficinas de Radio Segovia en la Plaza Cirilo Rodríguez, 2 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Los 40 Classic es la nueva emisora que rinde tributo a las generaciones completas de oyentes que han crecido con los grandes éxitos de la música en la radio musical líder, LOS40, con la que mantienen un fuerte vínculo emocional forjado en el historial de nº1. Por ello, en los pocos de meses de vida se ha convertido en la emisora que cubre la fuerte demanda que hoy en día existe relacionada con la música y la cultura de la edad de oro del pop español.

En Segovia se puede sintonizar ya en el 89.9 FM, ofreciendo una cuidada selección de los éxitos de la música de las últimas décadas. Los 40 Classic recupera la pasión por la música consustancial a lo que fue la escuela de los grandes presentadores que ha tenido la cadena musical líder a lo largo de su historia.

56684