Julio Ruiz estrena «Himno Titular» en Radio Marca, con Natalia Freire en La Deporteca



Julio Ruiz

Laganzua.net publica que Julio Ruiz ha estrenado una sección musical llamada «Himno Titular» en Radio Marca, dentro del programa semanal «La Deporteca», espacio que conduce con Natalia Freire.

Julio Ruiz, conocido y premiado periodista al frente del programa de Radio 3 «Disco Grande», en antena durante décadas hasta la polémica cancelación al jubilarle este año, encara así una aventura puntual mientras muchos esperamos que retome su labor musical con mayor continuidad.

Julio ha explicado así en su perfil en Facebook esa aventura semanal de «Himno Titular» en Radio Marca,: «Natalia Freire me dijo que si me apetecía y conteste afirmativamente. He vuelto a saborear lo que es tener un micro a tiro y estar en un estudio de radio (eso si; en el lugar del invitado) y con un compañero al otro lado del cristal pinchando la música adherida a mi historieta contada del mundo del deporte. En los seis o siete minutos de cada emisión de ‘La Deporteca’ mato el gusanillo de mi pasión porque ni os tengo que decir lo mucho que lo echo de menos…»

66089