Las noches de fútbol europeas de Radio Marca, bajo el sello de Felipe del Campo



Felipe del Campo

Marcador Europeo se convertirá desde el martes 14 de Septiembre en el programa con más horas de Champions y Europa League de toda la Unión Europea.

Una de las principales novedades será que sumaremos a la narración de los equipos españoles Real Madrid, Barça, Atlético, Sevillla, Villarreal, Betis y Real Sociedad.

Apoyaremos a quien juegue contra el gran rival de todos el PSG , por ejemplo el primer día Todos con el Brujas que juega contra los parisinos.

Los oyentes serán partícipes de todo la jornada nos darán el titular del partido para MARCA y participarán en la MACROENCUESTA encuesta de la Champions para conocer su opinión y optar a un regalo semanal .

Atención mención muy importante para LOS SUPERJUEVES donde al seguimiento del sueño europeo de Real Sociedad y Real Betis le acompañará EL DEBATE MAS CAÑERO y EL GRAN SENADO de Radio Marca con las voces más importantes de la historia de la radió deportiva española .

Son solo dos de las 11 novedades que presenta el nuevo Marcador europeo de Felipe del Campo que arranca el 14 de Septiembre. Abróchense los cinturones que vamos a despegar.

65596