Juanma Ortega (Melodía FM): sinónimo de radio musical



Juanma Ortega

Hablamos con Juanma Ortega para conocerle un poquito mejor. Le escuchas cada mañana en ¡Despiértame Juanma! pero, seguro que, si echas la vista atrás, te ha acompañado en más momentos de tu vida de los que recuerdas. Este es Juanma, sin secretos.
¿Quién no le conoce? Muchos hemos pasado junto a él los mejores años de nuestra vida (hasta el momento) a tan solo unas ondas de distancia. Nos ha descubierto grupos musicales de los que nos hemos hecho incondicionales, canciones que seguimos teniendo metidas en la cabeza aunque no recordemos tenerlas, frases que nos han llegado al corazón… Y es que Juanma, parece que siempre has estado aquí.
Cuando hemos estado tristes, alegres, cansados, con ganas de fiesta… fuera como fuera, sólo hay que sintonizar ese bendito aparato que llamamos radio para no sentirnos solos y encontrar, al otro lado, a alguien a quien sin conocer, conocemos y forma parte de nuestra vida.
Hoy nos ha dejado que conozcamos un poquito más de él. De Juanma el locutor y de Juanma la persona. A aquel muchacho que en Barcelona empezó a jugar con una radio, que ha ganado un Ondas, dos Antenas de Oro y un premio a mejor voz de publicidad por La Academia de las Artes y las Ciencias radiofónicas de España.
Escucha lo que nos cuenta Juanma, nuestro compañero en Melodía FM, el que nos despierta cada mañana con su ¡Despiértame Juanma!, el que se levanta cuando las calles no están puestas y nos hace reir, nos informa y nos pone la mejor música cada semana.
Este es Juanma… Mejor que lo diga él, porque todo lo que digamos nosotros se quedará corto.

54826