Juan Pablo Ordúñez «El Pirata» (Rock FM) recibirá el X premio «Un León en el foro» para amantes del Athletic en Madrid

Juan Pablo Ordúñez

Eldesmarque.com informa que viajemos en el tiempo hasta hace 10 años, al 2012, el año en el que ‘El Loco’ de Rosario, Marcelo Bielsa, hizo con soñar a los athleticzales con reverdecer viejos laureles continentales en la UEFA Europa League. La Peña Athletic Club Euskal Etxea Madrid, situada en la calle Jovellanos 3, comenzó entonces a conceder anualmente el premio «Un León en el Foro».



Un galardón que nació «como muestra de cariño y reconocimiento para aquellos athleticzales que, por multitud de motivos, residen establemente en la Comunidad de Madrid, y que hacen gala de nuestros colores en cualquier ocasión logrando un mayor reconocimiento del Athletic Club». En 2020 no se dio reseña por culpa del maldito COVID, pero en 2021 ya regresó a la palestra con sabor jarrillero.

Se otorgó entonces esta distinción, por votación de los peñistas, al filósofo de Portugalete Javier Sádaba. Autor de la célebre frase de que «una de las razones por las que dejé de creer en Dios fue el Athletic de Bilbao».

Pues bien ElDesmarque Bizkaia ha conocido que en la X edición de este premio, se ha decidido concederle esta distinción al productor y locutor de música rock Juan Pablo Ordúñez, más conocido como ‘El Pirata’, que «después del susto que nos dio hace poco, está según nos cuentan con mucha ilusión de recibir como athleticzale dicho premio».

«Le recibiremos con todos los honores por parte del grupo de danza de Euskal Etxea, para pasar a continuación al salón y tener un contacto directo con Juan Pablo. Al terminar el acto, tomaremos un piscolabis en la sede como lo hemos hecho las nueve ediciones anteriores. Seguro que vamos a estar a gusto y lo disfrutaremos», nos avanzan.

72958

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*