«El Rock&Roll» ha muerto: el podcast de Rock FM en el que los artistas olvidados tendrán su lugar

Rock FM

Canco Rodríguez y Chuspi, manager, promotor y experto en «líos» musicales estarán a los mandos de esta nueva aventura.
Además de fundar Toto, Jeff Porcaro tocó en más de 1000 álbumes, Rick Allen (Def Leppard) colaboró en la banda sonora de Brink!, Ray Manzarek (The Doors), produjo los cuatro primeros álbumes de los legendarios X y Steve Jordan (actual batería de los Stones) acompañó a Eric Clapton, salió de gira con los Blues Brothers y formó parte de la banda de Saturday Night Live!



En ocasiones la historia del rock no es exactamente como la conocemos o nos cuentan, hay personalidades que han sido injustamente infravaloradas, pero absolutamente esenciales para la supervivencia del estilo, así que, con el objetivo de dar a conocer mejor la labor de estos genios en la sombra nace El Rock&Roll Ha Muerto, un programa dedicado a los eclipsados del rock a lo largo de la historia.

A los mandos, dos apasionados de la música y las grandes historias como el actor Canco Rodríguez y Chuspi, manager, promotor y experto en «líos» musicales.

En la primera temporada, con su gracia y su complicidad, profundizarán en las excitantes historias de nombres como John Deacon (Queen), Ray Manzarek (The Doors), Ritchie Sambora (Bon Jovi), Rick Allen (Def Leppard) o Jeff Porcaro (Toto).

Cada martes, desde mañana, un nuevo episodio en rockfm.fm

Escucha en directo Rock FM, la radio donde puedes escuchar una hora de rock sin pausa. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de Rock FM para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, Rock FM encontrarás el mejor contenido sobre tus bandas de rock de cabecera, los temas que no puedes dejar de escuchar, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

71952

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*