José María García: «Que vuelva la Liga es una atrocidad»



José Maria García

José María García ha calificado el regreso del fútbol en España como una «atrocidad» y lo considera el triunfo de los que «anteponen el dinero a cualquier otra cosa» tal como publica ABC.

En una entrevista en COPE Málaga, el veterano periodista deportivo ha expresado su frontal oposición a la vuelta de La Liga: «Me parece una auténtica atrocidad y una necedad tremenda que vuelva a disputarse la liga. Esto es la victoria de los que anteponen el dinero a cualquier otra cosa».

García, de 76 años, considera poco ético la cantidad de test consumidos por los futbolistas en contraposición con los problemas que se ha encontrado el personal sanitario para realizarse uno: «El contagio puede llegar en cualquier momento… pero ver fotografías desinfectando un balón, ver a futbolistas pasando cuatro test, cuando ves que médicos, enfermeras o auxiliares que se han jugado su vida por ayudar a los demás y se les niega un simple test… Es para decir que estamos en la España de unos todo, y otros nada».

El locutor aseguró que nunca había vivido nada como el coronavirus. «Ojalá no se vuelva a repetir», explicó, antes de criticar la gestión del jeque Al Thani al frente del Málaga: «Aquí todo el mundo quiere lucrarse y ha sido una desgracia para el Málaga. No se puede hacer peor ni con mayor desgana y menor conocimiento de causa».

59718