José Antonio Abellán anuncia un próximo encuentro con la prensa para exponer la situción de Radio 4G

José Antonio Abellán

Las aguas están revueltas en Radio 4G. La radio fundada por José Antonio Abellán acabó el año de la peor manera posible: despidiendo a siete de sus trabajadores y dejando un panorama de incertidumbre en la redacción que ha hecho que el propio periodista se vea obligado a dar explicaciones sobre la situación.
Radio 4G ha iniciado el año obligado a reestructurar su plantilla y parte de su programación después de estas destituciones, que han sido catalogadas como un ERE encubierto por algunos de los trabajadores que han salido de la empresa, sin haber recibido una carta de despido. Como decimos, el propio Abellán ha mostrado su descontento con esta situación, de la que los ya ex trabajadores culpabilizan al presidente de Squirrel Capital, Pablo Pereiro, quien cuenta con el 75% del capital de la compañía.

José Antonio Abellán ha anunciado que en los próximos días celebrará un encuentro con la prensa para explicar la situación. El periodista, es el dueño del 25% del capital restante y desde el pasado año únicamente se ocupa de la gestión de los contenidos de Radio 4G. A través de un mensaje en las redes sociales, Abellán ha mostrado su descontento con la situación.

Reestructuración de la parrilla
Tras esta ola de despidos Radio 4G ha reestructurado buena parte de su parrilla, incluyendo nuevos locutores y nuevos programas. Se han incorporado a sus filas nombres como Fernandisco, Albert Castillón o Andoni Ferreño. Además, Pedro Riba ha debutado como responsable del programa nocturno que la emisora emite de viernes a lunes.

54517



2 Comments

  1. NO HAY DERECHO AL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO A ABELLÁN EL CON SU ESFUERZO PERSONAL LEVANTO ESA RADIO,Y LOS OYENTES ESTAMOS CON ÉL Y TODOS LOS QUE HAN DESPEDIDO DE MALAS FORMAS

  2. ME PARECE UN DESPROPÓSITO LO QUE QUIEREN HACERLE A ABELLAN, FRUTO DE UN ODIO HACIA EL POR HABLAR TAN CLARO DE LAS FECHORÍAS , QUE HOMBRES SUPUESTAMENTE DE «FE»», HACEN , DELITOS DE TODO TIPO, SUPONGO QUE QUIEREN GANARSE EL CIELO, PUES AVER SI ES VERDAD Y PRONTO,!!! A VER SI DIOS OS PREMIA CUANTO ANTES Y OS ELEVA A SU DIESTRA, QUE MÉRITOS OS SOBRAN, VUESTRA HIPOCRESÍA Y MALDAD CHOCA DE FRENTE CON ALGO CONTRA LO QUE NO PODRÉIS , LA AUTENTICIDAD Y HONESTIDAD, DURANTE MUCHOS AÑOS PROBADA, DE JOSÉ ANTONIO ABELLAN, ANIMO ABELLAN, SOMOS LEGIONES QUE ESTAMOS Y ESTAREMOS CONTIGO AQUÍ O DONDE VALLAS!!!

Los comentarios están cerrados.