Jorge Bustos, nuevo fichaje de ‘Tiempo de juego’ de Cadena COPE

Jorge Bustos

Jorge Bustos sigue sumando programas. El periodista, jefe de Opinión de El Mundo, se estrenó el pasado domingo 6 de mayo como tertuliano del último tramo de Tiempo de juego, que conduce Juanma Castaño en la Cadena COPE.

La primera aparición de Bustos en el espacio deportivo fue en ‘El tertulión’, sección dominical en la que Paco González, Miguel Rico, José Joaquín Brotons, Roberto Palomar, Manolo Lama, Emilio Pérez de Rozas, David Albelda y Tomás Guasch analizan lo sucedido en la jornada liguera.

“Es un honor estar aquí”, comenzó su intervención, a lo que Paco González replicó con un jocoso “bienvenidos a la jungla”. “Vengo en son de paz”, apostilló, mientras Juanma Castaño se bromeaba por el complicado día que había elegido para debutar Bustos, conocido madridista, minutos después de uno de los Clásicos más polémicos de los últimos años.

Está por ver si su colaboración es exclusivamente para el tramo final de Tiempo de juego (nombre que tiene El partidazo los domingos) o se extiende durante más noches de la semana. Con esta colaboración, Jorge Bustos completa su triplete en la emisora episcopal, donde también participa en La linterna y Herrera en COPE. Además, el madrileño es tertuliano de El programa de Ana Rosa y Al rojo vivo.

Con este movimiento, Tiempo de juego busca consolidar su liderazgo los domingos. El último EGM, publicado en abril, arrojó datos muy positivos para el programa de la COPE, que con 1.706.000 oyentes se mantiene como el programa deportivo más escuchado de los domingos. Por su parte, El partidazo también cosechó buenos datos y anotó 566.000 fieles, 56.000 más que en la anterior oleada, recortando 177.000 personas a su principal competidor, El Larguero de la Cadena SER.

52193

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*