Jordi Évole (La Sexta) deja en evidencia a Mónica Terribas (Catalunya Ràdio)



Mónica Terribas

E-Noticies comenta que la presentadora de El matí de Catalunya Radio, Mònica Terribas, mostró su malestar con el periodista Jordi Évole, tras una pregunta que le hizo el conductor de Salvados, tal y como se puede ver en el adelanto de un programa que la Sexta emitirá íntegramente la noche del próximo domingo.

En una reunión con otros periodistas, Évole pone a Terribas un corte de cómo saludó a su audiencia tras la declaración de independencia en el Parlament del 27 de octubre. «¡Buenas tardes ciudadanos de la República Catalana!», exclamó entocnes Terribas.

La periodista justifica ahora aquellas palabras porque «porque técnicamente se había aprobado en el Parlament y el 155 no estaba aplicado». «¿Entonces tú con lo que ahora están diciendo en el juicio sientes que te engañaron?», le pregunta Jordi Évole.

«¿Pero yo he venido aquí, a Salvados, a decir si me engañaron o no?», se defiende Terribas, molesta, ante la mirada del resto de periodistas presentes. «¿Y por qué no?», le contesta Évole.

55169