Jordi Basté (RAC 1) se vacuna contra el covid: esto hace antes y después



Jordi Basté

Arnau Vila escribe en elnacional.cat que el presentador de radio de RAC 1, Jordi Basté, vive uno de sus días más felices. Después de mucho tiempo de espera, y tras ser uno de los primeros en contagiarse del virus en marzo del 2020, por fin respira mucho más tranquilo. Pues el de Barcelona, al igual que muchas otras personas, acaba de recibir la vacuna contra la enfermedad. Un acontecimiento que ha celebrado por todo lo alto, mostrando a través de su cuenta de Instagram lo que ha hecho antes y después.
Después de terminar su programa de radio matinal, El món a RAC 1, Basté, sabiendo lo que estaba por llegar, se ha ido a ponerse las botas en un conocido restaurante de la capital, para celebrar que a las pocas horas estaría inmunizado frente al virus. Jordi se ha hecho un señor homenaje a base de marisco fresco y ostras. Un manjar del que ha presumido en sus redes. «Antes de la vacuna», ha escrito.

Satisfecho y con la barriga llena, el de RAC 1 se ha dirigido hasta su centro de vacunación. Una vez allí ha subido una segunda foto, para informar a sus seguidores de una jornada que seguro jamás va a olvidar. De ahora en adelante, aunque con precaución, podrá respirar mucho más tranquilo. «Vamos», ha escrito en una fotografía que ha sacado dentro del hospital, mientras esperaba impaciente que le pusieran la dosis. Hablamos de esto.

Ya vacunado, tranquilo y feliz, el de la emisora de radio catalana ha publicado en sus historias de Instagram una tercera foto. Ya lo dicen, no hay dos sin tres. Basté ha optado por compartir un selfie, protegiéndose con una mascarilla, mientras el doctor le estaba inyectando la vacuna en su brazo izquierdo. «Vacunado. 12/05/2021. Vamos, que ya queda menos», ha escrito inundado por la euforia. Además ha desvelado que a él le ha tocado el fármaco elaborado por la empresa estadounidense Pfizer. La foto que Basté podría enmarcar en el salón de su casa es esta:

Si Jordi Basté estaba imparable, ahora con la vacuna del coronavirus, aún más. Y dando ejemplo en sus redes, como tiene que ser. Fantástico y removiendo conciencias, como siempre.

64183