Javi Nieves (Cadena 100) estrena el podcast ‘El Sitio de mi recreo’

Javi Nieves

Javi Nieves estrena ‘El sitio de mi recreo‘, un espacio tan personal como vocacional. Un lugar en el que hablar íntegramente de su gran pasión: la música.
En esta primera entrega, una de las voces estrella del morning de Cadena 100 ¡Buenos días, Javi y Mar!, hace honor al nombre que lleva este podacast y homenajea a Antonio Vega.
Según cuenta, ”la sección nace gracias a María y Ramón de la Mer, que me inspiraron para llamarlo así, con permiso de Antonio Vega”. Esta primera entrega recoge fragmentos de entrevistas que el cantante hizo en Cadena 100, la primera con Rafael Escalada en 1992 y posteriormente, la de 1997 y 2002. A viva voz y conducido por Javi Nieves, Antonio Vega nos eriza la piel con sus temples de guitarra y su voz tan personal, nos hace viajar a los ’90 y sentir que lo tenemos en el estudio, hablando de su forma de entender la vida y ver la música, emocionándonos con una versión única de la ‘Chica de ayer’.
Además, amigos de Cadena 100 y de Antonio Vega, se suman a esta primera entrega para hacernos una auténtica radiografía de la personalidad del hombre alegre con mirada triste, de una voz irrepetible en la historia. Teo Cardalda, Javi y Eva Amaral, y Dani Martín, acompañan a Javi Nieves en el primer capítulo de ‘El sitio de mi recreo’.

Javi Nieves, en primera persona
Aprovechando el estreno de una nueva sección de Javi Nieves, recordamos la presentación que hizo para el lanzamiento de la nueva web de cadena100.es:
”Pues como puedes ver, ya no soy ningún chaval. Tengo 46 años y llevo una vida entera dedicándome a la radio. Empecé muy muy joven, con 17 años en Radio España, también he trabajado en Onda Cero, pero llevo ya tanto tiempo en Cadena 100 que lo demás, aunque fueron unos cuantos años, ya es una anécdota.
Llegué a Cadena 100 al poco de que se creara la emisora, y he pasado por muchos programas distintos, hasta que en 2006 empecé a madrugar y a despertarme antes que nadie. He sido y soy tan feliz trabajando en “Buenos días Javi y Mar” que me lo tengo que recordar de vez en cuando para pensar que no es broma.
Me gusta mi trabajo, pero cuando más disfruto es cuando llego a casa. ¡En eso creo que todos somos iguales! Jajaja
Tengo una mujer con la que llevo desde que tenía 20 años y a la que quiero más que nunca, y 4 hijos fantásticos, pero qué voy a decir yo, que soy su padre.
Cuando quiero desconectar, tengo varias formas que me aseguran un buen rato: Me gusta salir a correr y me he propuesto hacer el próximo año una media maratón; procuro ir al gimnasio al menos tres veces por semana, allí me lo paso en grande con Fernando Martín y me olvido de todo durante un par de horas. El año pasado cumplí otra de mis tareas pendientes: Aprender a tocar el piano; llevaba a mi hija a clase y me quedaba esperando en la puerta a que saliera, hasta que un día pregunté al profesor si yo podía apuntarme, y poco a poco tocar el piano se ha convertido en una de mis formas favoritas de relajarme.
Pero, sin duda alguna, si hay algo que disfrute es pasear con mi perro por el campo. Bolitxe llegó a mi vida hace dos años, cuando mis amigos y compañeros del programa me hicieron el regalo de adoptarlo por mi cumpleaños, y ahora se ha convertido en mi gran compañero de paseos. Creo que disfruto yo más que él paseando.
Si quieres acertar con un libro, que sea una novela histórica, que son las que más disfruto y, si vamos al cine, llévame a ver tiros y acción, soy muy básico en eso. Luego te invito yo a una buena jarra de cerveza helada y a cenar en un italiano. ¡Planazo!”.

54775

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*