Ondacero.es supera en un 12% sus datos interanuales

Onda Cero

La web de Onda Cero, con más de 857.000 usuarios únicos, logra mejorar sus registros interanuales en un +12%. Con 15 millones de usuarios únicos en abril, las webs de Atresmedia confirman su liderazgo en internet con 13 meses copando la primera posición entre los grupos audiovisuales. Es, además, el grupo audiovisual que más crece interanualmente (+32%), según los datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

La fidelidad de los usuarios, que confían en los programas informativos de la emisora como como Más de uno, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas; o Julia en la Onda, conducido por Julia Otero, para estar al día de la actualidad, es clave en el buen funcionamiento de ondacero.es.

Cabe destacar la gran cobertura realizada por los programas deportivos de la emisora, Radioestadio y El Transistor, en torno la a intensa agenda deportiva que marcó el mes de abril, con los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern y el Barça y la Juventus, así como de la recta final de la liga, con un  Clásico casi decisivo.

Además, El transistor, el programa que conduce José Ramón de la Morena, contó el pasado mes de abril con la visita, entre otros muchos personajes del panorama deportivo, del centrocampista del Real Madrid, Sergio Ramos, y del técnico del Málaga Michel.

Por su parte, la web de Europa FM vuelve a superar el 1,1 millones de usuarios únicos y refuerza su posición como segunda radio musical en internet en España.
Además, europafm.com supera en un +20% los datos logrados en el mismo periodo del año pasado.

48734