Una campaña en Twitter pide el despido de Julia Otero de Onda Cero por una entrevista a Anna Gabriel

Anna Gabriel & Julia Otero

Puede que la locutora no se esperara la amplia repercusión que tuvo la cosa y varios días después ha terminado perdiendo la paciencia y los nervios para contestar airada: “Asco”. Un tuit llamando al boicot y al despido de Julia Otero de Onda Cero ha provocado el estallido de la conocida locutora radiofónica.

Y es que el mensaje llamando a la movilización tuitera contra Otero tras una entrevista a Anna Gabriel (CUP) recibió más repercusión de la que tal vez se esperaba y fue tres días después que la periodista terminó estallando.

“Retuit este mensaje si quieres que Onda Cero despida a Julia Otero“, pidió el pasado 1 de enero el usuario @juanvelamacias, que acompañó su mensaje de una imagen de la periodista con Gabriel.

Más de mil retuits después y no pocas respuestas criticando a la locutora, la propia Otero presa de la ira terminó explotando varios días después: “Demócratas que impedirían entrevistas en televisión (programa de TV3) con diputados electos que no les gustan. España merece otra clase de patriotas. Asco”.

50874

1 Comentario

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*