Infomusic FM (ZA) anuncia estar emitiendo con la concesión de OM de Ràdio Terrassa



Granja de Moreruela (Zamora)
Anuncio de la emisión en Onda Media 828 khz

Según informa desde su perfil de Facebook, la emisora Infomusic FM situada en Granja de Moreruela, una localidad de apenas 280 habitantes en la provincia de Zamora y comandada por el DJ Sergio Del Estal, se habría hecho con la concesión de onda media EAJ 25, la antigua Ràdio Terrassa, más tarde traspasada a Kiss FM y que hasta hace unos meses funcionó como Hit FM.
Según la nota de Del Estal, la emisora habría sido trasladada a Granja de Moreruela y estaría emitiendo a baja potencia y con problemas técnicos en paralelo con la emisora de FM en 106.7 Mhz y online desde http://stream.zeno.fm/tvhks9gqa2zuv.
Repasando la programación que publican en su página web (https://infomusicfm.blogspot.com/), vemos que también hacen conexiones con RNE y esRadio.

Este es el texto tal cual se publicó en Facebook:
«Queremos anunciarles acerca de las gestiones llevadas en la trastienda de la emisora durante cierto tiempo:
Hemos empezado a emitir en la Onda Media, a través del 828 AM (hasta ahora, era Radio Terrasa – Hit FM, por traspaso de concesión y cambio de licencia hacia nosotros)
Reajustando el equipamiento recibido de Terrasa, la cobertura es básicamente para el pueblo.
Lamentablemente, estamos saliendo con potencia y calidad penosos (aunque hemos optimizado la FM).
Evidentemente, no vamos a dejarlo como ahora, con una potencia y calidad irrisorios (sería demencial) (a ver cómo gestionamos el presupuesto con que contamos, lógicamente -se agradecerían aportaciones y no tantas críticas-)

La concesión es nacional, por lo que somos la única radio del país que se aloja en ese punto. Somos la única musical de Onda media de España. El Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León no tienen nada que ver en estas gestiones, con ellos no podemos contar, pero no nos hemos quedado quietos. Es un traspaso Terrasa – Granja.

Interesados en anunciarse en esta emisora, contacten con nosotros a través de los medios anunciados aquí (teléfono, correo, web…)
Estaremos dispuestos a acogerles, como hemos hecho con Café del Mar Ibiza y Chiringuito Budha Gandía (patrocinio o cuñas).
Y si no, menos quejarse!
Y si quéreis que hablemos cosas sobre el pueblo y hagamos programas locales, hacedlo constar. No obstante, haremos servicos mínimos para contar lo fundamental. Servicio público de comunicación audiovisual, sin que el Ayuntamiento nos dé ni agua… (había que decirlo)
Y si no, menos quejarse!
Que esto no nos sale gratis, aunque a algunos les parezca un simple juego de niños.

Agradecemos las donaciones de nuestros patrocinadores y el seguimiento de nuestra comunidad de oyentes.
Fdo. Sergio del Estal
En Granja de Moreruela (Zamora) a 1 de Septiembre de 2020″.

60774

loading…