Vuelve a Canal Sur Radio «La Noche más Hermosa», con Pilar Muriel



Pilar Muriel

“La Noche más Hermosa”, programa de tres horas de duración que se emite a partir de la medianoche los fines de semana presentado y dirigido por Pilar Muriel, viene cargado de novedades. Se trata de un espacio que siempre aparece en el ranking de los más descargados de la radio pública andaluza a través de la web o de las aplicaciones, por su constante renovación.

Esta temporada se prestará gran atención a los problemas psicológicos y sobre la sexualidad. El mundo del misterio viene cargado de novedades, entre las que se hará un recorrido por los misterios de Andalucía de la mano de expertos acreditados.

Jesús García continúa con su labor de divulgador científica junto a Enrique Díaz, que en esta temporada, conjugará la Astronomía con la Historia.

Jose Manuel García Bautista, seguirá mostrándonos la Historia de forma divertida como ya nos tiene acostumbrados, en el que destacamos dos apartados, unos de ellos dedicado a los castillos andaluces y el otro, centrado en la antropología, la arqueología y la paleontología.

En el laberinto David Flores, nos acerca a la naturaleza sagrada, y Gloria Oñoro seguirá facilitándonos alguna claves para llevar una vida más sana en cuanto a la alimentación.

En La Edad de la confluencia, además del escritor Emilio Carrillo, que nos presenta nuevo libro, la periodista Ana Garrido, atenderá las peticiones de l@s hermos@s en el Rincón del Oyente, y hablaremos del AMOR con el doctor Vicent Guillem, de los poderes del Alma con la filóloga Esperanza Santos, y DE las emociones en la música, con la economista y coach Inma Redondo.

Fecha de emisión: sábados y domingos, de 00:00 a 03:00 horas, por Canal Sur Radio.

60781

loading…