iE Radio inicia su 3ª temporada con toda la actualidad de los sectores del material eléctrico e industrial

ie Radio

Hace dos años que en iE arrancamos una nueva aventura a la hora de informar sobre el sector eléctrico. iE Radio comenzó con la intención de ser una plaza pública en la que todos aquellos profesionales y curiosos del mundo de la electricidad pueda reunirse e informarse sobre las principales novedades y vicisitudes del sector.

Tras dos temporadas que han superado expectativas, tanto propias como ajenas, comienza un tercer curso llenó de ambición y ganas de informar sobre el presente y futuro del sector.

En este episodio de iE Radio, el primero del año 2020, hablamos sobre el nuevo diseño para el Sistema de Soportes Omega Splus de Pemsa, que mejora la instalación y capacidad de carga, y facilita su manipulación en instalaciones reales. Por otro lado, comentamos cómo la demanda eléctrica se ha reducido un 1,5% con la ralentización de la actividad industrial de fondo y cerramos con la nueva grapadora DEWALT XR 18V para electricistas, de DeWalt, con un diseño sin cable que le permite trabajar sin molestias y sin riesgos para mayor seguridad.

Finalmente, en nuestra sección “El producto del mes“, destacamos Smart Controls, de Jung: todo el hogar inteligente en una pantalla. Interfaz de manejo multifuncional: el Launcher de JUNG representa todas las aplicaciones instaladas en los Smart Controls de forma sinóptica.

58055